• Inicio
  • ¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

APLIKAR es una empresa especializada en la construcción de obra civil en general, mantenimiento y rehabilitación de pisos de concreto industrial, así como la protección con sistema de pisos epoxicos e impermeabilizantes de toda gama.
Nuestra experiencia en patología de concreto y obras de alto requerimiento técnico nos ha llevado a realizar proyectos como rehabilitación estructural en pisos de concreto en plantas de alimento, incluyendo la aplicación de morteros de poliuretano y epoxico en tiempos cortos de paro, plantas de tratamiento, colado de losas super planas, pisos y sistemas drenantes en cuartos fríos, refuerzos estructurales con fibras de carbono, rehabilitación estructural y operativa en pisos de concreto de alta demanda, nivelaciones y colados con grout epoxico.

Aplikar El Salvador

Buscas protección con sistema de pisos epoxicos e impermeabilizantes de toda gama.

Estas en el mejor lugar, escríbenos a nuestros WhatsApp o llámanos.

100

CLIENTES SATISFEHOS

100

PROYECTOS REALIZADOS

10

PARTNERS

20

EQUIPO

Nuestros partners

Tenemos el producto adecuado para la reparación o mantenimiento de sus pisos industriales, techos o azoteas, cisternas, cuartos fríos y requerimientos en sus proyectos de construcción. Somos la mejor opción en calidad y asesoría; visítanos, será un placer atenderles.

Aplikar El Salvador Aplikar El Salvador Aplikar El Salvador